GUlinos | Pizza party
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Pizza party

Pizza Party

Buenas Tardes Amigos!!!

►Tenemos el agrado de informarles que ahora nuestro servicio de «Pizza Party» se podrá acompañar con la más rica cerveza artesanal Florida. Podés elegir el estilo que más te guste:

• GOLDEN ALE: Cerveza muy agradable para tomar, con un cuerpo medio y un sutil amargor a lúpulo patagónico. Ideal para tomar en cualquier momento del año.

ABV= 4,5%
IBUs= 25

• APA: Se destaca por su perfecto equilibro entre la malta y el lúpulo, de gran presencia en esta cerveza . Su cuerpo medio y alcohol moderado terminan de complementar una bebida muy refrescante, con la que se puede acompañar cualquier tipo de comidas.

ABV= 5%
IBUs= 40

• IPA: Esta cerveza tiene como gran protagonista al lúpulo, el cual aporta un importante amargor y sabor, además de un aroma cítrico y floral. Todo esto es acompañado por el sabor a malta y una predominante corona de espuma que permiten disfrutar de esta cerveza desde principio a fin.

ABV= 6%
IBUs= 55

•Gracias a nuestros amigos de:
https://www.facebook.com/cervezaflorida